Todos nuestros cursos están debidamente aprobados por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada Según resolución 87737 del 14 de octubre de 2014.

PROPÓSITO

Ambientar al futuro vigilante, escolta, supervisor, tripulante, manejador canino y operador de medios tecnológicos a las normas, principios éticos y morales, como a la organización de la seguridad privada en Colombia.

Cursos para Vigilantes

Este curso busca crear conciencia en los alumnos sobre el trabajo de Seguridad Privada y que aprendan a conocer los conceptos que regulan las normas, principios y los medios para que se desempeñen en cualquiera de las especialidades de la Seguridad.

Cursos para Escoltas

Su objetivo es dar a conocer en forma más amplia y detallada los principales aspectos sobre procedimientos, normas y técnicas, con el fin de que pueda trabajar en equipo y desempeñarse eficientemente en la protección de dignatarios, personajes o escolta.

Cursos para Supervisores

El objeto de este curso es la de formarse como líder, coordinar y controlador en los principales aspectos de la seguridad privada, para que los aplique en los procedimientos y técnicas, con el fin de que se pueda desempeñar eficientemente como Supervisor de Vigilancia.

Cursos para Operadores de Medios Tecnológicos

Este curso tiene como objetivo desarrollar y enseñar los aspectos básicos sobre procedimientos, normas y técnicas, con el fin de que pueda desempeñarse eficientemente como operador en los medios tecnológicos.

Cursos para Manejadores Caninos

El manejador canino está en la capacidad de brindar apoyo en las diferentes áreas de seguridad de acuerdo a la labor asignada, como en el control de accesos en la intervención de vehículos, mercancías, detección de explosivos, detección de narcóticos, y el respectivo apoyo a las autoridades competentes.

Otros Seminarios

  • Administración de servicios de vigilancia y seguridad privada.
  • Jefes de operación de empresas de vigilancia y seguridad privada.
  • Jefes de recursos humanos.
  • Jefes de seguridad de departamentos.

  • PageLines